lunes

febrero 2012 (fin)

Los Cuadernos del Hafa - Fin del primer round


Di por concluido, hace unos días, este primer asalto con el que he pretendido, a través de presentaciones y misivas, dar a conocer mi novela. Es cansado, no lo duden, esto de autopromocionarse. Pero creo haber salido indemne y es ahora, más que nunca, cuando deseo dejar de lado, en parte, esta dura tarea "comercial" para poder centrarme en lo que más me satisface: volver a escribir, retornar a las páginas abandonadas y las historias a medio hacer. Así hago, en eso estoy.

Antes quiero agradecer todo el cariño recibido, todas las palabras amables y sinceras que muchos me habéis regalado y que ya son, para mí, premio más que suficiente al esfuerzo realizado. Y también, como no, dejar muy claro que lo he disfrutado mucho y que determinados momentos de este inicio de recorrido permanecerán por siempre en mi memoria, junto a mis más adorados recuerdos.

Como muestra de lo bien que lo he pasado, me permito presentaros el video promocional de Los Cuadernos del Hafa, un trabajo imposible de no haber mediado la profesionalidad, la paciencia y el cariño de Demian Ortiz. Espero lo disfrutéis o, en su defecto, os provoque al menos una sincera carcajada (no faltan momentos propicios, os lo aseguro).

Y, antes de abandonar estos párrafos, os invito a todos aquellos interesados en leer mi novela, a adquirirla en Librería Café La Fugitiva ó Librería Oriental  si estáis en Madrid. En caso contrario, nuevamente recomiendo acudir a alguna pequeña librería, preguntar por mi libro, comprender que no lo tienen, hacer un pedido del mismo y recogerlo cuando se reciba, no sin antes recomendar al librero promocionarlo seriamente por tratarse de una obra que dará mucho que hablar en un futuro no muy lejano (ja). Es mi recomendación, pero los tiempos frenéticos que vivimos imponen comodidades y  facilidades entre las que no se cuenta el recorrido pausado por pequeñas librerías. Lo comprendo, así que os dejo otra posibilidad de adquisición de la novela, a través de la propia editorial, Ediciones Carena, aunque si buceáis en "la red" encontraréis distintas opciones quizás más de vuestro agrado, como puedan ser La Casa del Libro y derivados. 

Por último, si ninguna de estas opciones os convence, el autor estará encantado de escuchar vuestras sugerencias e incluso de buscar él mismo un ejemplar y entregarlo autografiado tras ser invitado a un café o una copa de vino(a ser posible), al calor de una charla pausada.

Gracias siempre

No hay comentarios:

Publicar un comentario