lunes

junio 2012

Nueva presentación de Los Cuadernos del Hafa
(jueves 7 de junio de 2012-20.30h en La Cueva del Gato, Madrid)


Con el ánimo de combatir los rigores estivales a la sombra de una cerveza bien tirada (o un vinito, o tal vez algún espirituoso de mayor graduación), tengo el placer de invitaros a una nueva presentación de mi novela, en esta ocasión en la cueva de una estupenda taberna madrileña. Tanto la fecha y hora como el lugar han sido elegidos para que las obligaciones laborales no os impidan acudir. Seguid este vínculo para una correcta ubicación.

En esta ocasión tendré el honor de dejar la presentación en manos de Chema Caballero, antiguo misionero javeriano que dedicó casi 20 años de su vida al desarrollo de programas educativos y de recuperación de niñ@s soldado en Sierra Leona. Además de activista en defensa de los pueblos de África desde la ONG DYES, Chema es también colaborador del blog África no es un país, un incisivo lector y, por encima de todo, una excelente persona. Si mi libro no os llama la atención, os aseguro que sus palabras no os dejarán indiferentes, y que, entre todos, podremos desarrollar una amena e interesante conversación.

Por último comentaros que, en este caso, el 10% de los beneficios por la venta del libro (la parte que corresponde al autor) será donado a la ONG Performing Life, con la que tendré el placer de colaborar activamente en un futuro inmediato y cuya inestimable labor os invito a conocer.

Espero vuestra asistencia, sabéis que será un placer poder charlar con vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario